Hola, sólo vengo a comentarles algo lindo. Tomé el curso en su primera versión el 2015, estando en el liceo y luego entré a la universidad a estudiar Astronomía. La cosa es que tuve un ramo de programación y debo reconocer que haber pasado por Jóvenes Programadores me ayudó un montón, ¨reventé¨ el ramo con promedio 6,7.

 

Gracias por todo, me alegro de que hayan crecido tanto y de alguna manera yo haber crecido con ustedes.

Los cursos son flexibles, fáciles, de gran calidad y muy agradables al momento de aprender, ya que permiten un aprendizaje segmentado. Cada sesión enseña de manera eficaz cada  concepto clave, necesario para poder aprender correctamente el lenguaje de programación. Actualmente estoy en los cursos de React y Phaser, aunque ya me he titulado de un total de 6 lenguajes de programación.

 

Recomiendo muchísimo Jóvenes Programadores, ya que es gratuito y hay tutorías que responden de manera precisa. Agradezco al equipo por hacer este trabajo que, al menos en Chile, muy pocas personas realizan. A los que ya saben o están adentrados en este mundo de alguna manera, les invito a aprender y aprovechar este beneficio.

Gracias a Jóvenes Programadores y sus cursos descubrí mi pasión por la programación y me ayudó mucho en el colegio, como por ejemplo a entender mejor las matemáticas. Desde entonces descubrí mi vocación y decidí estudiar Ingeniería Civil e Informática en la Universidad de la Frontera.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO