Siempre tuve interés en la informática así que cuando descubrí Jóvenes Programadores no dudé en inscribirme. Me encantaron sus talleres porque son claros y entretenidos así que fui curso tras curso avanzando sin parar. Fui aprendiendo las bases para lo que sería mi carrera profesional en informática. En un momento en su Facebook apareció una publicación que nos invitaba a seguir nuestro camino en la programación con el curso intensivo de Laboratoria, donde me inscribí y desde donde salí como Desarrolladora Web. Ahora llevo casi 2 años trabajando en tecnología sin necesidad de haber pasado por la universidad pero siempre con el impulso de aprender en cursos como los que Jóvenes Programadores ofrece.

Jóvenes Programadores es una comunidad educativa que nos entregó las herramientas necesarias para poder ampliar horizontes profesionales y alcanzar el área de las comunicaciones digitales.

 

Gracias a ellos conseguimos levantar el sitio https://serviciosocial.cl donde trabajamos en la construcción de una base de datos, guía del derecho social con la que esperamos ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y bienestar, mediante el acceso a la información.

El Taller de Jóvenes Programadores es una oportunidad para maravillarnos con la programación y descubrir que podemos aplicar los conocimientos aprendidos. No se desanimen por el error, cámbienle el valor a equivocarse, y considérenlo una oportunidad para aprender. Mucho éxito.